Jornada integral en urbanismos de la GMVV atendió a 6 mil 298 familias

“En los urbanismos de la Gran Misión Vivienda Venezuela no se apagó la luz. No se apagó la luz de la conciencia, de la esperanza, de la organización popular y aún en la oscuridad producida por el imperio reinó la claridad”.

Tal apreciación la realizó el ministro del Poder Popular para Hábitat y Vivienda, Ildemaro Villarroel, quien junto al vicepresidente sectorial para el Desarrollo Social y Territorial, Aristóbulo Isturiz y otras autoridades del Gobierno Bolivariano, atendieron el llamado del Presidente Nicolás Maduro de prestar atención integral a la ciudadanía, tras el ataque a la Hidroeléctrica Simón Bolívar, mejor conocida como el embalse del Guri, que recientemente dejó sin energía a 23 estados del país.

En tal sentido, y en una primera avanzada, se efectuaron jornadas sociales en los urbanismos Ciudad Caribia, ubicada en el estado Vargas y en Ciudad Tiuna, Caracas.

Villarroel informó que esta actividad atendió directamente a 6 mil 298 familias, que constituye un total de 23 mil 773 compatriotas, quienes recibieron atención en las áreas de salud, a través de Barrio Adentro, centros educativos, Servicio Autónomo de Registros y Notarías (Saren) y el Servicio Administrativo de Identificación, Migración y Extranjería (Saime).

También se brindaron actividades recreativas y deportivas para edades diversas, jornadas de cedulación, de lactancia materna, de la Misión Nevado para las mascotas de la casa, así como la venta a precio justo de 60 toneladas de alimentos entre proteínas y no perecederos.

“Además se activaron en Ciudad Tiuna los locales socio-productivos, como lo solicitó el Presidente Maduro, porque nuestro Gobierno, en toda circunstancia, se mantiene con su pueblo. ¡No vamos a rendirnos!” exclamó el Ministro.

Prensa Digital MippCI/Prensa Minhvi

Send this to a friend