Canciller Arreaza participa en Reunión de Cancilleres de la Celac-EU en Bruselas

El canciller de Venezuela, Jorge Arreaza, se encuentra en la ciudad de Bruselas, Bélgica, donde participará en la II Reunión de Cancilleres de la Comunidad de Estados Latinoamericanos y Caribeños (CELAC) y de la Unión Europea (UE).

Durante la reunión, a realizarse este lunes 16 y martes 17 de julio, está previsto que se apruebe una Declaración Ministerial que se basa en ejes temáticos como la consolidación del multilateralismo y el fortalecimiento de la cooperación en los foros globales; la implementación de la agenda 2030 para el Desarrollo Sostenible y el trabajo conjunto para economías inclusivas y sustentables. Se espera que más de 60 cancilleres estén presentes en el evento.

Previo a esta plenaria, el diplomático venezolano sostuvo una reunión bilateral con el Ministro de Asuntos Exteriores y Comercio de Hungría, Péter Szijjártó, y con el ministro de Asuntos Exteriores, Unión Europea y Cooperación de España, Josep Borrell.

La cuenta oficial de la Cancillería venezolana @CancilleriaVE, da cuenta que Jorge Arreaza comparte visiones sobre la región, con sus homólogos de la CELAC.

Prensa Digital MippCI

Send this to a friend