Jefe de Estado: La Revolución Bolivariana es un pueblo que decidió ser libre

El Presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro Moros, expresó este sábado mediante su cuenta oficial en Twitter, @NicolasMaduro, que la Revolución Bolivariana es un pueblo que decidió ser libre para reivindicarse de la mano del Comandante Hugo Rafael Chávez Frías.

Así lo manifestó a propósito de conmemorarse 20 años de la llegada de la Revolución Bolivariana al país, para la construcción de una sociedad de iguales, de hombres y mujeres libres que no se someten a las pretensiones de ningún imperio.

Durante el proceso revolucionario, Venezuela ha tenido avances y logros importantes en materia de salud, alimentación, educación, vivienda, tecnología, deportes, cultura y economía, pese a las agresiones imperiales de las cuales ha sido víctima el país durante los últimos años.

A 20 años de Revolución, el legado del Comandante Hugo Chávez aún sigue vigente, por lo que el pueblo patriota, de la mano del Presidente Maduro defenderá ante cualquier instancia su Soberanía e integridad territorial.

Prensa Digital MippCI

Send this to a friend