Jefe de Estado: En Venezuela solo elige el pueblo, no el imperio

El Jefe de Estado, Nicolás Maduro Moros, ratificó este lunes mediante su cuenta oficial en Twitter, @NicolasMaduro, que  en Venezuela solo elige el pueblo, luego de que el pasado 20 de mayo de 2018 fuese reelecto  para un segundo período como Presidente de la República Bolivariana de Venezuela con un 67.8% de los votos

El pasado #20May, el pueblo venezolano me eligió como Presidente con el 67,84% de los votos, muy por encima de lo alcanzado por los gobiernos que pretenden imponer un golpe de Estado en Venezuela. ¡Aquí elige el pueblo, no el imperio!” dijo.

En los últimos días se ha puesto en evidencia que el gobierno estadounidense quiere derrocar el Estado libre y democrático que existe en Venezuela, recordando que en la nación venezolana se han realizado 25 elecciones, en las cuales 23 han resultado victoriosas las fuerzas bolivarianas.

En este sentido, el Gobierno Bolivariano ha puesto en marcha una serie de acciones para la defensa de su soberanía e integridad territorial, a fin de garantizar la paz a todo el pueblo venezolano.

Prensa Digital MippCI

Send this to a friend