Instalado Estado Mayor de la Comunicación de Portuguesa

El Estado Mayor de la Comunicación del estado Portuguesa se instaló este jueves con la meta de consolidarse en una ventana informativa que le permita divulgar la acción del Gobierno, dentro y fuera de la entidad llanera.

El secretario de Gobierno de Portuguesa, Rafael Torrealba, en nota de la Agencia Venezolana de Noticias (AVN), indica que todos los entes descentralizados y los distintos órganos del poder nacional y estadal tienen en este espacio un representante que, desde sus direcciones y dependencias, generará información permanentemente para consolidar y construir mensajes que mantengan al pueblo informado.

Indicó que al Estado Mayor de la Comunicación le corresponde garantizar al pueblo «mensajes de primera línea, primera fuente y primera mano», para evitar que las grandes corporaciones mediáticas tergiversen la realidad.

Torrealba precisó que, además, esta instancia se retroalimentará siempre del pueblo, «de lo que éste piense y crea» sobre la acción de Gobierno y sobre el desarrollo del Plan Portuguesa Potencia que impulsa el mandatario de este estado, Rafael Calles.

El Estado Mayor de la Comunicación de Portuguesa evalúa distintas estrategias para llegar de manera directa a la población y promover una retroalimentación efectiva con el mensaje, entre ellas la difusión masiva a través de la Red de Articulación y Acción Sociopolítica (RAAS) del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) y de los activadores de los Comités Locales de Abastecimiento y Producción (CLAP).

Prensa Digital MippCI / Daniel Liendo / Prensa AVN

Send this to a friend