Instalado el Estado Mayor Eléctrico de la región Sur

Este lunes se instaló el Estado Mayor Eléctrico en la región Sur, para seguir fortaleciendo el Sistema Eléctrico Nacional (SEN), luego de los ataques perpetrados por la derecha venezolana, así lo informó el vicepresidente sectorial de Comunicación, Cultura y Turismo, Jorge Rodríguez.

Es preciso señalar que esta acción favorece a los estados de Bolívar, Amazonas y Delta Amacuro.

Indicó que este sabotaje al SEN afectaría la vida de millones de personas, buscando por la vía de la supresión de la energía dejar sin salud, sin agua y sin alimentos al pueblo, porque su único fin es conseguir a toda costa el poder político y así entregarles las riquezas de Venezuela a sus amos del Norte.

“Estamos en una construcción de la victoria, que es en última instancia la tranquilidad de la gente, el derecho de la gente de vivir en paz (…) el derecho que tenemos de que se puedan prestar servicios de salud en nuestros hospitales, contra todo eso atentaron”, dijo.

Refirió que ya se encuentra un equipo realizando el mantenimiento a las líneas eléctricas, estaciones y subestaciones, luego de los ataques cibernéticos, electromagnéticos y físicos al SEN.

Destacó que el Gobierno Bolivariano está en la construcción de un sistema eléctrico que le brinde buen servicio al pueblo.

Por su parte, el ministro del Poder Popular de Energía Eléctrica, Igor Gavidia, aseguró que «estamos cumpliendo la responsabilidad de llevarle tranquilidad al pueblo».

Prensa Digital MippCI

Send this to a friend