Instalado Consejo Distrital de Gobierno

Este jueves se instaló el Consejo Distrital de Gobierno, acto encabezado por el jefe del Gobierno del Distrito Capital (GDC), Darío Vivas.

Será «una jornada muy dinámica de trabajo permanente. En este Consejo Distrital iremos a cada una de las comunidades en función de cumplir las siete líneas estratégicas como reto para este 2020. Debe constituirse de pueblo, articulando, actuando, participando activamente en el querer de la ciudad», señaló Vivas en compañía de los representantes de distintos poderes públicos.

Aseguró que con la articulación entre el Gobierno Nacional, Gobierno Distrital y el Poder Popular «impulsarán la Caracas bella y una ciudad de paz».

En tal sentido, dijo que asumirá seriamente la jefatura del Gobierno de Caracas «y vamos a cumplir cada una de las tareas que tienen que ver con el ejercicio de esta función. El poder popular en primer lugar, las comunas, los CLAP, el PSUV y la estructura organizativa con los sectores sociales».

Apoyo del Poder Moral

El Contralor General de la República, Elvis Amoroso, manifestó su apoyo al trabajo que ha venido ejerciendo Darío Vivas como jefe de Gobierno, al respecto precisó:

«Todos los poderes están representados hoy aquí en combinación con el jefe de Estado, Nicolás Maduro», el Consejo de Gobierno «es muy necesario para corregir cualquier circunstancia. Estamos totalmente seguros que Darío Vivas va a continuar la labor que iniciaron los otros jefes de Gobierno. Tiene todo el apoyo del Poder Moral».

Prensa Digital MIppCI / Daniel Liendo / AVN / Foto: Redes Sociales

Send this to a friend