Instalada Planta Móvil de Llenado de Gas en el oriente del país

Con el objetivo de optimizar los servicios públicos en el territorio nacional, se realizó la entrega de 3 mil bombonas al estado Sucre, para ser distribuidas en las diferentes comunidades de la entidad, por parte del vicepresidente Sectorial de Obras Públicas y Servicios, G/J Néstor Reverol, en compañía de la presidenta de Pdvsa Gas Comunal, Caryl Bertho.

“Estamos instalando la Planta Móvil de Llenado, aquí en el estado, que ha traído Gas Comunal, y que va a tener la posibilidad de estar itinerante con capacidad de 2 mil bombonas por día de llenado en cada una de las áreas que se registre”, dijo Reverol Torres.

Durante una reunión con el gobernador del estado Sucre, Edwin Rojas, alcaldes, alcaldesas y Ministros del despacho de Servicios Públicos, el General en Jefe destacó que con esta unidad se atenderán a más de 24 mil familias, y estará durante tres semanas en los 15 municipios, que consolidará el plan de saturación que se efectúa en la entidad oriental.

Indicó sobre el fortalecimiento de los cupos de carga en la Refinería José Antonio Anzoátegui, para aumentar el llenado y mejorar la distribución del gas.

Estas acciones se desarrollan por la Vicepresidencia Sectorial de Obras Públicas y Servicios, como parte del Plan de Visitas de Inspección y Supervisión, para la verificación de los servicios públicos en el país.

 

Prensa Digital MippCI / Vpsops

Send this to a friend