Inició venta de insumos a transportistas a través de la Plataforma Patria

El ministro del Poder Popular para el Transporte, Hipólito Abreu, junto al viceministro del Transporte Terrestre, Claudio Farías, informó este martes el inicio de la venta de insumos a transportistas, a través de la plataforma Patria, como parte del Censo Nacional de Transporte, que busca fortalecer al sector automotor.

“Hoy iniciamos la venta de insumos a los transportistas de acuerdo a los primeros resultados obtenidos del Censo Nacional de Transporte, venta y distribución de insumos que se extenderá en todo el territorio nacional para el beneficio de todos y todas”, detalló el viceministro del Transporte Terrestre, Claudio Farías .

Asimismo, destacó que el proceso de selección y asignación del disfrute de los insumos, se llevó a cabo gracias a la captación arrojada en el sistema de la plataforma Patria, además de tomar en cuenta la selección y revisión de las respectivas mesas técnicas de transporte lideradas por el Poder Popular.

De igual manera, en esta primera instancia se mantiene a disposición del pueblo venezolano, los insumos a precios regulados de Aceites, Baterías y Cauchos (ABC), a fin de garantizar y fortalecer el transporte en el país.

Para finalizar, Farías invitó al pueblo transportista a participar en el Censo Nacional: “Reiteramos la invitación de los camaradas transportistas que se sumen a realizar su respectivo censo, fácil y rápido, en su tercera fase de jornadas públicas de atención en todas las plazas Bolívar del país”, apuntó.

Prensa Digital MippCI/MPPT

Send this to a friend