Incorporados nuevos chambistas al Frente Nacional de la Juventud Petrolera

El ministro del Poder Popular para la Juventud y Deporte, Pedro Infante acompañó a los integrantes del Frente Nacional de la Juventud Petrolera, para incorporar a más chambistas al sistema de cobro automatizado de combustible.

Esta información fue ofrecida por el Ministro Infante, por medio de su cuenta oficial de la plataforma digital Twitter , donde escribió: «Hoy acompañamos al Frente Nacional de la Juventud Petrolera , como vanguardia de la Gran Misión Chamba Juvenil para seguir incorporando Chambistas al sistema del cobro automatizado combustible».

Señaló, que este nuevo sistema es una realidad y que más ‘chambistas’ están interesados en incorporarse al cobro automatizado. Agradeció el apoyo de Petróleos de Venezuela S.A. (Pdvsa).

Subsidio de la gasolina

Este nuevo sistema de Pago Automatizado en las estaciones de servicio para la ejecución del subsidio directo y progresivo de la gasolina a través del Carnet de la Patria empezará en los estados Amazonas, Apure, Bolívar, Delta Amacuro, Falcón, Sucre, Táchira y Zulia, así lo aseguró el Primer Mandatario en una transmisión conjunta de radio y televisión, donde informó que en los estados Zulia y Táchira se concentra el 70% del contrabando de gasolina, hacia Colombia.

Este proceso de implementación del Sistema de Cobro del Combustible, estará acompañado por la Clase Obrera Trabajadora de Pdvsa, la Fuerza Armada Nacional Bolivariana y el Plan Chamba Juvenil que se desplegará en las estaciones de servicio para el control de la distribución de gasolina soberana y la recuperación económica de la Patria.

En cuatro simple pasos, los conductores podrán surtir su vehículo: Primero debe ubicar su vehículo al lado del surtidor y apagar el motor; activar el proceso con el Carnet de la Patria; proceder a llenar el tanque del vehículo; y finalmente, colocar la huella digital en el Sistema Biopago del Banco de Venezuela, con el cual podrá utilizar sus cuentas bancarias de dicha entidad y las tarjetas de otras instituciones financieras.

Ve aquí como es el nuevo sistema de despacho de gasolina

Prensa Digital MippCI

Send this to a friend