Inaugurada Base de Misiones Socialista “El Arañero”

Con el objetivo de seguir garantizando la protección a las comunidades del país, la vicepresidenta Ejecutiva de la República, Delcy Rodríguez, inauguró la Base de Misiones Socialista “El Arañero de Sabaneta”, ubicada en la parroquia Antímano de Caracas.

“Nos encontramos desplegados en las más de mil Bases de Misiones, atendiendo a los sectores más vulnerables y afectados por la guerra económica, brindando salud y educación al pueblo”, acotó.

Refirió que esta Base de Misiones inaugurada el día de hoy lleva su nombre en honor al Comandante Hugo Chávez.

Durante el recorrido, la Vicepresidenta Ejecutiva resaltó que el Gobierno Bolivariano garantiza la producción y abastecimiento desde la organización popular.

“Esta es la fórmula milagrosa para superar la guerra económica y los ataques imperiales. Los CLAP son la respuesta del pueblo organizado; el pueblo venezolano es invencible e indestructible”, dijo.

Rodríguez destacó que la Base de Misiones Socialista “El Arañero de Sabaneta”, es la primera de las mil nuevas que ha ordenado construir el Jefe de Estado, Nicolás Maduro, en toda la Patria.

Es importante resaltar que este espacio beneficiará a un total de 4.500 familias, asegurando el ejercicio de los derechos sociales y la satisfacción de las necesidades básicas de este sector, además de contar con maternal, Casa de Alimentación, cultivos organopónicos, panadería comunal, taller textil, consultorio de medicina integral, entre otros.

Prensa Digital MippCI

Send this to a friend