Hipólito Abreu: El Censo Nacional de Transporte es un poderoso instrumento

El ministro del Poder Popular para el Transporte, Ing. Hipólito Abreu, expresó que el Censo Nacional de Transporte, es un poderoso instrumento orgánico creado por el Presidente Nicolás Maduro, para convertir al transporte en motor de desarrollo para la Venezuela Potencia, y añadió:  «Ya arrancó el registro OnLine a través de patria.org.ve, el 3, 4 y 5 de agosto GRAN CENSO», lo hizo publico a través de su cuenta oficial de red social Twitter:

El Censo Nacional de Transporte:

El ministro para la Comunicación e Información, Jorge Rodríguez Gómez, anunció que este miércoles 1 de agosto se dará inicio al Censo Nacional de Transporte, registro que se efectuará a través de la plataforma Patria.

En declaraciones transmitidas por Venezolana de Televisión (VTV), el ministro detalló que dicho registro va dirigido a los transportistas públicos y privados del país para ofrecer a ese sector todos los beneficios a través del Carnet de la Patria.

A continuación le presentamos los pasos que debe realizar para completar el registro:

  1. Los transportistas deben ingresar a la página www.patria.org.ve.
  2. Luego deben registrarse e introducir los datos personales y los del vehículo que se encuentran en el carnet de circulación que otorga el Instituto Nacional de Transporte Terrestre (Intt).
  3. Si el vehículo no está registrado a su nombre, el sistema coordinado con el Servicio Autónomo de Registros y Notarías (Saren) generará una cita automática para actualizar los datos ante las oficinas del Intt.
  4. Si aún no posee el Carnet de la Patria, los transportistas podrán realizar el registro a través del contacto 0800-PATRIA-00.

Prensa Digital MippCI

Send this to a friend