Gobierno y sector transporte impulsan producción de cauchos en el país

En aras de fortalecer la producción de cauchos en la nación, el vicepresidente sectorial de Obras Públicas y Servicios, Néstor Reverol, encabezó un encuentro con representantes de las empresas fabricantes y comercializadoras de este rubro.

A través de su cuenta en Twitter @NestorReverol, el funcionario indicó: “Por instrucciones de nuestro Presidente @NicolasMaduro hemos instalado de manera permanente la mesa de trabajo entre el sector transporte y representantes de empresas de neumáticos en Venezuela, priorizando el aumento de la producción para satisfacer las necesidades del país”.

Asimismo, designó al viceministro de Transporte Terrestre, Claudio Farías, como secretario de la mesa e instruyó “la realización de protocolos para retomar a la cultura del caucho renovado”, dijo.

El también Ministro del Poder Popular para Relaciones Interiores, Justicia y Paz (Mpprijp) acotó que los resultados a orientados a mejorar la y aumentar la producción de neumáticos serán ofrecidos en un lapso de 15 de días.

Es importante resaltar que el Gobierno nacional ha sostenido encuentros con los diferentes sectores vinculados al área de transporte, con el propósito de mejorar las condiciones de las unidades que prestan servicio al pueblo.

Prensa Digital MippCI

Send this to a friend