Gobierno Nacional sostuvo encuentro con el sector molinero

En cumplimiento con el Programa de Recuperación, Crecimiento y Prosperidad Económica, impulsado por el Presidente de Venezuela, Nicolás Maduro Moros, el Vicepresidente para el Área Económica, Tareck El Aissami, activó las mesas de trabajo con el sector molinero.

Esta acción forma parte del Plan que viene desarrollando el Gobierno Nacional, donde establece acciones concretas para revertir los efectos de la guerra económica inducida por factores nacionales e internacionales.

Así lo dio a conocer la Vicepresidencia a través de su perfil de Twitter @ViceVenezuela.

El encuentro contó con la participación de la ministra para las Comunas, Blanca Eekhout, Menry Fernández superintendente de Sunagro, Miguel Carreño presiente de la Misión Saber y Trabajo y autoridades del Ministerio del Poder Popular para la Alimentación.

Encuentros para impulsar la producción nacional

El pasado lunes el Vicepresidente también sostuvo un encuentro con el sector avícola y ganadero de Venezuela, para impulsar la producción avícola, en la cual participaron las principales 20 empresas que producen el 95% del pollo que consume el pueblo venezolano.

Dentro de las acciones emprendidas por el ejecutivo destaca la reunión que sostuvo, El Aissami el pasado martes con los gobernadores desde el Palacio de Miraflores, para establecer mecanismos de control de precios en los principales estados del país y determinar la disponibilidad de la proteína animal.

Prensa Digital MippCI

Send this to a friend