Gobierno Nacional garantiza regreso a clases

El ministro del Poder Popular para Relaciones Interiores, Justicia y Paz (Mpprijp), M/G Néstor Reverol, entregó 228  kits de útiles escolares para las niñas y niños  del Centro de Educación Inicial Generalísimo (CEIN) “Francisco de Miranda” que iniciaron el período escolar 2019-2020.

Este material escolar consta de un bolso, cuadernos, cartuchera, lápices, borrador, escuadra, lápices, sacapuntas y pega; esto como parte de las políticas implementadas por el gobierno Bolivariano para garantizar la educación integral de las niñas y niños de la patria.

Este CEIN adscrito al despacho de la seguridad, ubicado en la avenida Panteón de Caracaras,  atienden a los hijos e hijas de las trabajadoras y de los  trabajadores  del Mpprijp en edad de educación inicial.

Durante este acto de bienvenida al nuevo período escolar  el ministro invitó a las maestras y a las y los representantes de los semilleros de la patria a contribuir con el desarrollo integral, a masificar la prevención y a fortalecer los factores de protección de las niñas y niños con miras a garantizar un futuro óptimo para ellos, aseveró Reverol.

El también vicepresidente Sectorial de Obras Públicas y Servicios, exaltó  la labor que el Frente Preventivo Nacional para la Vida y Paz ha ido realizando en el transcurso del año, al destacar que se han realizado más de 35 mil actividades en diversos centros educativos del país; de esta manera aseguró:

“Este nuevo período vamos con todo para combatir los factores de riesgo a través de la prevención y la paz”.

Prensa Digital Mippci/ Astriel Rada/ Rede Social Twitter

Send this to a friend