Gobierno Nacional benefició a más de 700 mil familias con la Feria Socialista del Pescado

Un total de 771 mil 249 familias venezolanos en 22 estados del país, han sido beneficiadas a través de las jornadas Caravana de la Sardina y la Feria Socialista del Pescado, impulsadas por el Ministerio del Poder Popular para la Pesca y Acuicultura (Minpesca).

Dante Rivas, ministro del Minpesca, a través de su cuenta oficial de la red social Twitter, @DanteRivasQ, destacó este lunes que entre el 8 y el 14 de octubre fueron distribuidos un total de 257 mil 83 kilogramos de pescado y otras especies marinas, a través de dichas jornadas, en 157 operativos, que se instalaron en el país durante la segunda semana de octubre, con el propósito de brindarle proteína del mar a precios justos a la población.

Es importante resaltar que como parte de los avances del Programa de Recuperación, Crecimiento y Prosperidad Económica, hasta el pasado 8 de octubre, se han entregado 255 mil 875 kilos de pescado en 22 estados del país, con el objetivo de avanzar en la protección social y distribución de proteínas para el pueblo.

Estas acciones se realizan de manera articulada con el Ejecutivo Nacional, a fin de fortalecer los programas sociales que garantizan la proteína de alto valor nutricional a los venezolanos. Estos programas sociales se mantendrán activos, de manera continua y desplegados en los diferentes estados venezolanos, para seguir atendiendo a las familias más vulnerables.

Prensa Digital MippCI

Send this to a friend