Gobierno de México denuncia que drones sobrevolaron su embajada en Bolivia

Drones del régimen de facto de Bolivia sobrevolaron este sábado la embajada y la residencia oficial en La Paz, en lo que el Gobierno mexicano condenó como una violación al derecho internacional.

La embajada de México en Bolivia, a través de un comunicado de prensa, señaló que el cerco policíaco boliviano que se mantiene en los alrededores de la Residencia Oficial de México en La Paz, incluye el empleo de drones para vigilar lo que ocurre al interior del inmueble, reseña información de Prensa Latina.

Además del comunicado, la embajada compartió imágenes y videos a través de la red social Twitter, en los que se puede observar los drones sobrevolando el edificio oficial donde reside la embajadora mexicana, María Teresa Mercado.

En la sede diplomática se encuentran en calidad de asilados nueve integrantes del depuesto gobierno del presidente en el exilio, Evo Morales, entre ellos los exministros Juan Ramón Quintana (Presidencia) y Wilma Alanoca (Culturas), a quienes el régimen de facto ha amenazado con capturar, según confesaron abiertamente.

 Prensa Digital MippCI / Prensa Latina / Redes Sociales

Send this to a friend