Gobierno Bolivariano reitera detención ilegal de barco cargado de alimentos

Este jueves, la vicepresidenta Ejecutiva de la República, Delcy Rodríguez, reiteró la denuncia sobre la retención de un barco en el Canal de Panamá cargado con toneladas de torta de soya para la producción de alimentos en el territorio nacional.

«El barco con las tortas de soya para producción de alimentos en Venezuela sigue en el Canal de Panamá sin autorización de la empresa aseguradora para trasladar la carga a nuestro país! Exigimos el cese inmediato del bloqueo de @realDonaldTrump Liberen los alimentos para el pueblo», aseguró Rodríguez a través de su cuenta oficial de Twitter @DrodriguezVen.

La Vicepresidenta Ejecutiva denunció este miércoles la retención de un barco con 25 mil toneladas de torta de soya, en  territorio panameño, el cual llegaría al país para la producción de alimentos. Consideró que este hecho es auspiciado por el bloqueo criminal impuesto por el gobierno de los Estados Unidos.

Ante este nuevo ataque contra la Patria, Rodríguez instó a la Organización de las Naciones Unidas (ONU), a detener este tipo de agresiones contra el pueblo venezolano, que son encabezadas por el presidente estadounidense, Donald Trump, y solicitadas por los voceros de ultraderecha nacional.

Prensa Digital MippCI/Vicepresidencia

Send this to a friend