Gobierno garantiza distribución de alimentos al pueblo pese a ataques terroristas

«No vamos a parar la distribución de alimentos, vamos a seguir trabajando, vamos a seguir avanzando», expresó el ministro del Poder Popular para la Alimentación, Rodolfo Marco Torres, en referencia al ataque terrorista ocurrido en el Centro de Acopio de Alimentos Florentino, ubicado en el  municipio Simón Bolívar en Barcelona, estado Anzoátegui.

El ministro rechazó contundentemente estas acciones fascistas y criminales que van contra el pueblo y contra la Misión Alimentación, sostuvo en declaraciones transmitidas este viernes por Venezolana de Televisión.

«Esa es una acción criminal. Más de 60 toneladas de alimentos fueron destruidas, pero por instrucciones de nuestro presidente Nicolás Maduro nosotros seguiremos avanzando, seguiremos llevándole alimento al pueblo».

Precisó que este ataque, ejecutado con bombas molotov, afecta la distribución de rubros alimentarios a más de 10.000 familias de la entidad.

«Ya se están tomando las acciones en el Centro de Acopio Florentino para su recuperación. Pese a esta acción terrorista los trabajadores de la Misión Alimentación están con la moral en alto, comprometidos con el pueblo, comprometidos con la construcción de la Patria grande, comprometidos con la Constituyente».

Ataques recurrentes

El ministro para la Alimentación denunció que esta nueva acción terrorista se suma a otros 30 actos vandálicos que han perpetrado contra instalaciones de la Misión Alimentación, en los tres últimos meses, cuando intensificaron las acciones violentas de los grupos de choque de la derecha.

Los ataques incluyen el incendio de unidades de transporte, así como agresiones contra el personal que labora en los distintos programas de alimentación.

En este sentido reiteró el llamado a la paz ante estos ataques a instalaciones del Gobierno Bolivariano.

Prensa Mippci

Send this to a friend