Gobierno Bolivariano entregó 3 millones 334 mil 925 kilos de pernil a los CLAP

El Gobierno Nacional entregó 3 millones 334 mil 925 kilos de pernil a través de los combos de los Comité Locales de Abastecimiento y Producción (Clap) y las Ferias del Campo Soberano, información del portal web del Ministerio del Poder Popular para la Alimentación.

Esta iniciativa contó con la participación de la Corporación Única de Servicios Productivos y Alimentarios, C.A (Cuspal), el personal de la Gerencia General de Inspección Física y Operativa, a cargo del Cnel. Juan Gerardi.

El rubro fue entregado a los estados: Nueva Esparta, Falcón, Miranda, Bolívar, Cojedes, Monagas, Mérida, Portuguesa y Caracas.

En ese sentido, el Gerente General de Inspección Física y Operativa, Juan Gerardi resaltó que se busca activar las líneas productivas, debido a que son factores determinantes para garantizar la alimentación del pueblo ante el bloqueo económico impuesto por el gobierno de Estados Unidos.

Asimismo, destacó que Cuspal viene desarrollando controles y seguimientos en el cumplimiento de las políticas promovidas por el Gobierno Nacional con objetivo de proporcionar la mayor suma de felicidad, igualdad, inclusión y justicia social al pueblo venezolano.

Prensa Digital MippCI / VTV

Send this to a friend