GMVV ha entregado más de 2 millones de viviendas

El ministro del Poder Popular para Habitat y Vivienda, Ildemaro Villarroel Arismendi, durante la entrega de 48 viviendas en el estado Vargas informó que hasta la fecha se ha entregado 2 millones 99 mil 581 soluciones habitacionales.

Villarroel, también informó se que ha realizado la entrega de 999 mil 845 títulos de tierras urbanas en todo el territorio nacional y «hoy en Cojedes y Bolívar con los títulos de propiedad multifamiliar».

En este sentido, aseveró que la GMVV, sigue trabajando en el país, para brindar ayuda al pueblo revolucionario, con la entrega de hogares dignos.

La Gran Misión Vivienda Venezuela fue creada en 2011 por iniciativa del comandante de la Revolución Bolivariana, Hugo Chávez, para atender, en un principio, a las familias que perdieron sus casas por las intensas lluvias registradas en el país a finales de 2010 y principio de 2011. Posteriormente, fue extendida a todas las familias venezolanas sin casas propia.

La meta de este programa es llegar a la construcción y adjudicación de 5 millones de viviendas, con el objetivo de cerrar el 2019 con las primeras tres casas erigidas y entregadas.

Prensa Digital MippCI

Send this to a friend