GMVV ha construido un total de 2.368.709 viviendas

El ministro del Poder Popular para Hábitat y Vivienda, Ildemaro Villarroel, anunció este jueves la entrega de un total de 2.368.709 viviendas a través de la Gran  Misión Vivienda Venezuela (GMVV) y 1.037.582 títulos de tierra urbana gracias a la Gran Misión Barrio Nuevo Barrio Tricolor.

Villarroel explicó que gracias a la entrega de 46 viviendas construidas por la GMVV en el Nuevo Espacio Hugo Chávez de la localidad de Santa Ana de Coro, municipio Miranda del estado Falcón, se establece esta nueva cifra para alcanzar el hito de 2.400.000 casas construidas rumbo a la meta de 2.500.000 viviendas al final del año.

“Es un espacio de 46 viviendas construidas por el Poder Popular. ¡Comunas al Poder¡ ”, (…) esto reafirma la voluntad de nuestro pueblo junto al Conductor de Victorias, Nicolás Maduro de seguir adelante con esta Gran Misión”, manifestó Villarroel.

El ministro detalló que en este estado, el pueblo organizado se encuentra construyendo más de mil viviendas: “Estamos por iniciar el 2019, 10.630 viviendas nuevas para el pueblo falconiano, de las cuales el Poder Popular está ejecutando 1.795. Eso nos indica que en medio de las dificultados a nosotros nos mueve la esperanza y el amor”, indicó.

Prensa Digital MippCI/Minhvi

Send this to a friend