GMVV entregó 40 viviendas en urbanismo “La Bendición de Dios”

40 familias del estado Anzoátegui recibieron este jueves las llaves de sus viviendas en el urbanismo “La Bendición de Dios”, ubicado en la parroquia El Carmen, Municipio Simón Bolívar.

El ministro del Poder Popular para Hábitat y Vivienda (MinVivienda), Ildemaro Villarroel, informó que se están entregando 40 viviendas en el mencionado Urbanismo, donde se proyectan 660 viviendas, lo que demuestra que la Revolución Bolivariana y el presidente Nicolás Maduro, no ha permitido que la GMVV se detenga.

Recordó que en el año 2014 se entregaron 60 viviendas; en 2016 se entregaron otras 60; en 2017, 100 y hoy 40 viviendas más, al tiempo que anunció que para el mes de diciembre se estarán entregando 40 unidades habitacionales más.

“No nos vamos a detener, como en este urbanismo y en todo el estado Anzoátegui. En el Hito 3.200.000 estaremos entregando 83 viviendas en Anaco, así como la entrega de 9 mil viviendas aisladas, que se están construyendo en la entidad”, informó.

El ministro Villarroel recordó que la GMVV se encuentra atendiendo bajo el esquema de Flexibilización 7+7 para la prevención de la pandemia de la Covid-19, además anunció la culminación de la vivienda N° 3.186.876, y la entrega del Título de Tierra Urbana 1.087.989.

Sostuvo que la GMVV se encuentra en ejecución del 2do Congreso del Viviendo Venezolano 2.0, donde han participado 291 mil delegados, al tiempo que señaló que el representante del estado Anzoátegui hace presencia para verificar la entrega y construcción de los próximos apartamento en este urbanismo.

“Venezuela no se detiene, Venezuela sigue de pie, con una mano construyendo el bienestar de la patria y con la otra mano defendiendo la independencia y la soberanía con mujeres, hombres y niños”, dijo.

Prensa Digital MIppCI / Red Social Twitter / VTV

Send this to a friend