GMVV entregará 45 unidades habitacionales en Guárico

El  jueves 29 de los corrientes continúa la jornada de entrega de viviendas en varios estados del país y en esta oportunidad la Gran Misión Vivienda Venezuela (GMVV) entregará 45 unidades habitacionales en el estado Guárico, informó el ministro del Poder Popular para Hábitat y Vivienda, Ildemaro Villarroel.

Durante su intervención en una videoconferencia realizada por el Gabinete Social con autoridades de Ministerios, Sistema de Misiones y Grandes Misiones e Instituciones, liderado por el vicepresidente Sectorial para el Socialismo Social y Territorial, Aristóbulo Istúriz, el ministro Villarroel puntualizó que se entregarán un total de 1.131 viviendas en todo el país, para alcanzar la vivienda construida 3.231.704 y en títulos de tierras urbanas entregados, 1 millón 090 mil 030.

Asimismo, añadió que esta semana se entregarán viviendas en los estados Miranda, Lara y Distrito Capital, además de la entrega de 400 títulos de tierras urbanas en Barinas.

De igual manera, recordó que mañana 28 de octubre se realizará la entrega del mural de Aquiles Nazoa en el urbanismo Maca Socialista, ubicado en el estado Miranda.

Prensa Digital MIppCI / Red Social Twitter / VTV

Send this to a friend