GMVV entrega hito dos millones 700 mil este jueves

Con el fin de seguir atendiendo las necesidades del pueblo en materia de vivienda, el Gobierno nacional entrega este jueves un total de 2.700.000 hogares, a través de la Gran Misión Vivienda Venezuela (GMVV).

La información la dio a conocer el ministro del Poder Popular para Hábitat y Vivienda, Ildemaro Villarroel, durante la reunión número 25 del Órgano Superior de Vivienda.

«Nos preparamos en todo el territorio nacional para presentar al país, de la mano de nuestro presidente (Nicolás) Maduro el hito 2.700.000, rumbo a la meta de 3.000.000 para continuar dignificando al pueblo revolucionario», destacó.

El funcionario indicó que la Gran Misión Barrio Nuevo Barrio Tricolor lleva un registro de un millón 217 mil 045 viviendas rehabilitadas, mientras que el Instituto Nacional de Tierras Urbanas ha entregado el título un millón 67 mil 099.

La GMVV fue creada por el presidente Hugo Chávez en 2011, con el objetivo de ofrecer viviendas dignas a miles de venezolanos con condiciones de vida precaria o de vulnerabilidad, además de extender su alcance a todos los sectores sociales.

Desde entonces, el Gobierno Bolivariano ha sostenido una política sostenida de entrega de hogares dignos que prevé llegar alcanzar los 5 millones de viviendas entregadas en 2025, meta propuesta por el Jefe de Estado.

Prensa Digital MippCI / AVN

Send this to a friend