Gestión de la GMVV ha favorecido a 9.5 millones de venezolanos

“Un total de 9.5 millones de venezolanos han sido beneficiados hasta la fecha por parte de la Gran Misión Vivienda Venezuela (GMVV), esto de acuerdo a estadísticas del Ministerio del Poder Popular para Hábitat y Vivienda (Minhvi), informó el ministro Ildemaro Villarroel, en encuentro con medios nacionales e internacionales.

Durante el encuentro, realizado en la sede del ente adscrito Construpatria, el titular del despacho de Hábitat y Vivienda tocó diversos temas entorno a las gestión extraordinaria de la GMVV.

“La Gran Misión Vivienda Venezuela es una misión socialista que se distingue por ayudar a las familias que más lo necesitan. Gracias a la articulación perfecta de la Revolución Bolivariana junto al presidente Nicolás Maduro Moros”, resaltó.

Asimismo, anunció que fueron aprobados 209 mil millones de bolívares para la importación de materiales destinados a la construcción de viviendas.

“80% de las viviendas construidas por la GMVV son asignadas para la población más vulnerable, para todas aquellas familias que tenían entre 1 y 4 sueldos mínimos de antes”, manifestó.

Villarroel acotó que la GMVV seguirá avanzando gracias a los convenios que se realizaron con empresas públicas y privadas “para continuar la construcción de más viviendas para el pueblo”.

Dando la batalla comunicacional

Asimismo, informó que para elevar la capacidad comunicacional del Minhvi y dar a conocer los avances que lleva adelante el Gobierno Bolivariano en materia de construcción de vivienda, «a partir del lunes 8 de julio se estrenará un programa radial Construir para Vencerque sera transmitido a través de Radio Miraflores en un horario comprendido entre 1:00 y 2:00 de la tarde”.

De esta manera, la Gran Misión Vivienda Venezuela siendo ente ejecutor de viviendas para el pueblo demuestra que a pesar de todos los ataques del imperio continúa cumpliendo con el sueño y el legado del Comandante Hugo Chávez Frías.

Prensa Digital MippCI/Prensa Minhvi

Send this to a friend