Gabinete Económico sostuvo reunión con asesores del Cidcech

En el marco del Programa de Asesorías Económicas y Financieras (DRC), expertos en área económica sostuvieron un encuentro con representantes del Centro de Investigación del Consejo de Estado de la República Popular China (Cidcech), este sábado. Esta información fue conocida a través de la cuenta oficial Twitter, del Ministerio del Poder Popular para la Economía y Finanzas.

Es importante resaltar que el Gobierno Nacional ha liderado diferentes reuniones con autoridades del Cidcech, con la finalidad de fortalecer e impulsar la economía del país, a través de la asesoría por parte de expertos en el área.

El pasado viernes, la vicepresidenta ejecutiva de la República Bolivariana de Venezuela, Delcy Rodríguez, resaltó que dichas reuniones «será un aprendizaje muy enriquecedor para nosotros el poder tomar su experiencia para llegar a lo que son hoy: A la modernización de su economía».

Seguidamente destacó que la reunión con delegación de asesores económicos y financieros, es resultado de la visita del Presidente Constitucional, que sostuvo el pasado mes de septiembre, a la República Popular China.

Cabe destacar que esta institución se caracteriza por estudiar a profundidad los procesos macroeconómicos, políticas financieras, las reformas empresariales e innovaciones en materia de gestión social.

Prensa Digital MippCI

Send this to a friend