Freddy Bernal insta a incrementar la producción para vencer la guerra económica

Con el propósito de superar los embates de la guerra económica y el bloqueo financiero ilegal impuesto por el gobierno de Estados Unidos (EEUU), el jefe nacional de los Comités Locales de Abastecimiento y Producción (CLAP), Freddy Bernal, instó a la población a sumarse al reimpulso de la siembra y cría de especies menores, con organización y conciencia en los espacios disponibles en sus hogares.

El llamado lo hizo por medio de su cuenta en Twitter @FreddyBernal, donde escribió el siguiente mensaje: “¡Para vencer los embates de la guerra económica, debemos producir, producir y producir! Con organización y voluntad, aprovechemos todos los espacios de nuestros hogares para producir nuestros propios alimentos. Desde cada rincón de la Patria, trabajemos juntos por Venezuela”.

En su tuit, el también protector de estado Táchira, anexó un vídeo en el que se puede observar al dirigente desde una unidad productiva dando ejemplo a la población sobre la necesidad de incrementar la producción de alimentos para vencer la guerra económica.

El jefe de los CLAP, ha insistido en la necesidad de tomar espacios para la agricultura urbana y cría de especies menores, por lo que durante este año se han reimpulsado diversos proyectos productivos, dando cumplimiento a las instrucciones del presidente de la República, Nicolás Maduro.

Prensa Digital MippCI / VTV

Send this to a friend