FRASES | Presidente Maduro entregó la vivienda 2.500.000 de la GMVV

El Presidente Nicolás Maduro entregó la vivienda 2.500.000 de la Gran Misión Vivienda Venezuela (GMVV), hito histórico de la Revolución Bolivariana que se materializó, este miércoles, en el municipio Lagunillas, estado Zulia.

En esta ocasión, aprobó los recursos a la GMVV, para la construcción de 500 mil nuevas viviendas que se llevarán a cabo en 2019, y aseguró que: «estas viviendas reflejan el esfuerzo de la clase obrera venezolana, para alcanzar esta cifra histórica de la Gran Misión Vivienda Venezuela».

A continuación, conoce las frases más resaltantes del discurso del Jefe de Estado:

  • Se construyeron 517.608 viviendas en 2018, que superaron la meta planteada para este año. La Revolución Bolivariana logró democratizar la vivienda, eso solo lo hace el socialismo; en ningún país del mundo se ve esto.
  • Estamos cerrando el año con fe, alegría, amor y pasión patria, rumbo a 5 millones de viviendas para el año 2025.
  • Todos los venezolanos, todas las familias, van a tener una vivienda digna, justa, necesaria y propia, con el Plan de la Patria 2019-2025.
  • Estamos trabajando con fe, con amor, la primera meta de GMVV fue de 3 millones de viviendas para 2019, y vamos a llegar, nada ni nadie nos ha detenido, rumbo a los 5 millones.
  • 1 millón 41 mil 832 títulos para hacer propietario de la tierra al pueblo, ¡Esto se llama democratizar la tierra! ¡Esto solo se puede hacer en socialismo!
  • Van a ser años de despliegue productivo, de producción, riqueza, para invertir en la igualdad y felicidad social del pueblo, en la vivienda, salud, trabajo, deporte, cultura, desarrollo integral, igualdad y felicidad social.
  • Vamos a tener un avance colosal en los años que están por venir. Estos años fueron para terminar el ciclo que dejó el Comandante Hugo Chávez, tomé la batuta, como manda la Constitución, convocamos elecciones a los 30 días, y volvimos a ganar… Dios con nosotros, quién en contra, soy guerrero de Cristo, nadie podrá con nosotros.
  • Quiero que el 2019 aprendamos a volar alto y vayamos mejorando todos los planes y métodos, vayamos buscando los mejores resultados para que tengamos un país bello, bien organizado, con gran disciplina y buen orden.
  • Siempre se puede hacer más, planificándose mejor, luchando contra la indolencia, cuidar la responsabilidad que se le ha asignado, es la lucha contra la corrupción y el burocratismo que lo está pudriendo todo, pido el apoyo del pueblo y las fuerzas militares de país, para combatir a los corruptos, siempre se puede más.
  • Debemos mejorar, para tener un país en orden, que vaya articulándose, para ir avanzando en educación, salud, infraestructura, vialidad, espacios públicos, derecho al trabajo, seguridad social, sistema de misiones y grandes misiones, hay que mejorarlo todo.
  • Nosotros podemos más, pero tenemos que organizarnos mejor y dar un extra, falta más, hay que arreglar las cosas en tiempo real, la limpieza, la iluminación pública, la belleza, el que es gobernante debe dar el ejemplo, ir adelante gerenciar.
  • Si ya logramos una meta, vamos por una superior, si ya alcanzamos la misión Hogares de la Patria, vamos a consolidar el sistema pleno de protección a la familia venezolana.  Les digo a mis ministros, siempre se puede hacer más para mejorar el país, para conducirlo mejor, para recuperarlo plenamente.
  • El más grande enemigo silencioso, que todos los días le hace daño al pueblo, es la corrupción, el burocratismo, llamo a un gran esfuerzo nacional a todo el país, y en especial a los que gobernamos, alcaldes, gobernadores, presidentes de institutos, al pueblo, asumir la línea 3 con fuerza, para que mejoremos a Venezuela y seamos el país más organizado.
  •  La revolución tiene que ser permanente y diaria, la revolución no puede ser para las fechas históricas. La revolución de todos los días es tener un pueblo revolucionado y revolucionario, sentirse partícipe de algo más grande que es la patria.
  • Hay que montar un nuevo servicio público de transporte que le dé respuesta al pueblo. Hay un transporte privado que se vendió y ya no quiere hacer servicio público, entonces tenemos que montar un nuevo servicio público a todo nivel del transporte.
  • El próximo 10 de enero el pueblo va a la calle, el pueblo al poder, ahora con más experiencia, conocimiento, fuerza amor y unión cívico militar, del pueblo y la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (FANB).
  • Ganar la paz, defender la soberanía, paz con independencia, justicia, igualdad, integridad y soberanía.

Prensa Digital MippCI

Send this to a friend