Fernando Buen Abad: Amanece victoriosa una ratificación revolucionaria

El también llamado «Filósofo de la Comunicación», Fernando Buen Abad escribió en su cuenta de red social Twitter «Amanece victoriosa una ratificación revolucionaria nueva. Es hora de la gran revolución económica, de no bajar la guardia y de entender que la lucha no se da por espasmos sino que debe ser sistemática e incansable. Abrazo enorme al ejemplar pueblo revolucionarios de Venezuela»:

El filósofo e intelectual mexicano Fernando Buen Abad felicitó al pueblo venezolano por la jornada electoral de este domingo que permitió la victoria de Nicolás Maduro.

Por otra parte, señaló a la derecha internacional, “no saben qué inventar para descalificar la Victoria Revolucionaria de Venezuela mientras los trabajadores del transporte tienen en jaque a las mafias”, agregó criticando la situación en Francia ante la arremetida contra Venezuela.

(Se lee en la gráfica «está prohibido prohibir»)

Palabras de altura emitidas por un estudioso de la realidad con sólidos valores intelectuales, nos llaman a la reflexión para comprender el modo cómo nos califica el mundo mas allá de las fronteras y nos certifica en el dato histórico de la coherencia y la continuidad revolucionaria.

Prensa Digital MippCI

Send this to a friend