Ferias electorales culminarán el 7 de diciembre

Cumpliendo con el cronograma de actividades de cara a las Elecciones Municipales de Concejales, las ferias electorales organizadas por el Consejo Nacional Electoral (CNE), culminarán el próximo 7 de diciembre en todo el país.

Esta actividad inició el pasado martes 6 de noviembre, con el despliegue de más de 700 puntos en todo el territorio nacional, para familiarizar a la ciudadanía sobre la oferta electoral de los venideros comicios municipales, a realizarse el 9 de diciembre.

Durante esta actividad son distribuidas las boletas no válidas de votación de las circunscripciones municipales, en las que se distinguirá a las ciudadanas y ciudadanos postuladas y postulados a cargos de concejal principal o suplente.

La feria electoral es una actividad tradicional dentro de la fase organizativa de cada elección, forma parte de las actividades del cronograma y servirá para que las ciudadanas y los ciudadanos puedan ensayar el voto automatizado.

Los puntos de feria electoral funcionarán en la Plaza Bolívar de cada municipio, al igual que zonas de alto tráfico peatonal de cada entidad federal, estaciones del Metro y sedes de las oficinas regionales electorales. También operarán en las sedes principales del CNE, ubicadas en Plaza Caracas y Plaza Venezuela, en el Distrito Capital.

En la página del Poder Electoral en internet está activado un banner sobre la feria electoral. El portal oficial: www.cne.gob.ve, contiene asimismo toda la información relacionada con el proceso comicial del venidero 9 de diciembre.

Prensa Digital MippCI/CNE

Send this to a friend