Ferias del Campo Soberano distribuyeron alimentos este sábado

Al menos 750 Ferias del Campo Soberano se desplegaron este sábado en el país para beneficiar a más de 500 mil familias venezolanas, informó el ministro del Poder Popular para la Alimentación (Minppal), Carlos Leal Tellería, desde la parroquia San Juan, municipio Libertador de Caracas.

Nota de prensa emitida por el mencionado ente, precisa que “al inaugurar la Base de Misiones Socialistas “Las 7 Guerreras de Chávez”, anunció que se alcanzó la meta de distribuir en todo el país, más de tres mil toneladas métricas de rubros básicos y proteicos, a través del Plan Nacional de Distribución de Proteínas”.

Leal Tellería, en compañía de la alcaldesa de Caracas, Erika Farías; el ministro del Poder Popular para el Ecosocialismo, Oswaldo Barbera, junto al Poder Popular organizado, destacó “la importancia de incorporar las jornadas a cielo abierto dentro de la estructura organizativa de las Bases de Misiones”.

Indicó que “de las 750 ferias que se ejecutan, 540 están dentro de las Bases de Misiones, con el fin de atender de manera directa a las familias víctimas de la guerra económica”.

Prensa Digital MippCI / Daniel Liendo / Minppal

Send this to a friend