FANB ratificó lealtad al Presidente reelecto Nicolás Maduro

El Presidente de la República, Nicolás Maduro Moros asistió este jueves a un acto con el alto mando de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (FANB), donde la institución castrense le ratificó su lealtad y subordinación como Comandante reelecto de Venezuela para el periodo 2019-2025.

“La Fuerza Armada Nacional Bolivariana quiere felicitar al presidente de la República y Comandante en Jefe, Nicolás Maduro, por su reelección como Primer Mandatario nacional y ratificarle su lealtad y subordinación”, apunta la “Carta Compromiso” emitida por la institución militar.

Durante el acto realizado en Fuerte Tiuna, el Jefe de Estado, agradeció este documento, el cual solicitó se convierta en “Carta Juramento” de todos los que integran la FANB.

“Este es un acto muy moral, muy de la conciencia patriótica que tiene que ser hecho con la verdad. Es un acto para todos los días jurar la lealtad, la subordinación, la disciplina y el compromiso con el Comandante en Jefe legítimamente electo por el pueblo”, enfatizó el Presidente reelecto.

“Un país que tenga una FANB como la que tiene Venezuela es capaz de superar cualquier adversidad. Ustedes, soldados, han sido leales al comandante que llegó a ser Presidente de esta Patria: Hugo Chávez” expresó Maduro.

En este mismo orden de ideas, el Mandatario Nacional indicó que “la organización militar tiene que estar al servicio del Pueblo, que sea Bolivariana, anticolonialista, antiimperialista que defienda la integridad y soberanía de la nación”.

Al acto, acudieron además del Jefe de Estado, el ministro para la Defensa, (G/J) Vladimir Padrino López; el jefe del Comando Estratégico Operacional (A/J), Remigio Ceballos, así como los comandantes de los componentes Ejército, Armada, Guardia Nacional y Milicia Nacional.

Prensa Digital MippCI

Send this to a friend