Fanb articula esfuerzos en defensa de la soberanía y la actividad productiva

La Fuerza Armada Nacional Bolivariana (Fanb), articula esfuerzos en defensa de la soberanía nacional y la lucha anticorrupción, en concordancia con las líneas de acción propuestas por el presidente de la República, Nicolás Maduro, para su gestión de gobierno 2019-2025.

Así lo informó el comandante estratégico operacional de la FANB, Remigio Ceballos, tras un encuentro con miembros del sistema defensivo territorial, en Fuerte Tiuna, Caracas.

En la actividad, en la que participaron los comandantes de las Zonas de Defensa Integral (Zodi) y de las Regiones Estratégicas de Defensa Integral (Redi), se analizaron aspectos de la Gran Misión Abastecimiento Soberano «para la protección a los productores, de las zonas rurales y los sitios de producción, así como temas distributivos y trazar estrategias para el abordaje de los mercados populares y municipales», expresó Ceballos.

Además, se abordaron aspectos destinados a elevar el apresto operacional «y lograr una articulación perfecta con las regiones», para garantizar la producción nacional, la lucha contra el contrabando y abastecimiento al pueblo.

Ceballos indicó que también se realizó un análisis del desarrollo de la Milicia Nacional Bolivariana y los mecanismos para potenciarla y, de esta manera, fortalecer la capacidad defensiva del país.

Prensa Digital MippCI/AVN

Send this to a friend