Expo Ovina y Caprina Barquisimeto 2019 fomenta el intercambio comercial

Desde este jueves 1° de agosto, la 2da Expo Ovina y Caprina Barquisimeto 2019 abre sus puertas al público en función de seguir promoviendo la economía alimentaria del país.

La gobernadora del estado Lara, Carmen Meléndez, en compañía del alcalde del Municipio Iribarren, Luis Jonás Reyes, realizó un balance en el marco del inicio del evento, que se extenderá hasta el 4 de agosto.

Con la 2da Expo Ovina y Caprina Barquisimeto 2019 se busca fomentar el intercambio comercial y promover este rubro como alternativa económica y alimentaria.

Trece entidades participantes

“Un total de 56 unidades productivas con más de 1200 animales, darán a conocer la calidad de lo que se produce en los 13 estados que están participando en esta exposición. Barquisimeto será convertida en la capital ovina caprina de Venezuela”, manifestó la mandataria regional.

En tal sentido, durante la 2da Expo Ovina y Caprina se exhibirán las razas ovinas West African, Katahdin, Santa Inés, Dorper, White Dorper y Mestizos Cárnicos, mientras que por la raza caprina contarán con las especies Alpina, Saanen, Nubian, Canaria, Mestizas Lecheras.

Prensa Digital MippCI

Send this to a friend