Expo Mujer Productiva impulsó creatividad de las emprendedoras

Caryl Bertho, ministra del Poder Popular para la Mujer y la Igualdad del Género, ofreció un balance sobre la Expo Mujer Productiva, plataforma que resaltó la producción de las féminas venezolanas.

Durante la transmisión de su programa “Las que no se rinden”, por Radio Miraflores, Bertho destacó que en este encuentro fueron entregados 176 créditos, a través del Banco de Venezuela y unos 242 los entregó el Banco Bicentenario.

Asimismo, añadió que la realización de esta actividad sirvió de escenario para el intercambio de ideas y saberes, donde fueron planteados nuevos proyectos por parte del Programa “Soy Mujer”.

La Expo Mujer Productiva fue creada con el propósito de apoyar el desarrollo de proyectos socioproductivos impulsados por MinMujer y financiados por la banca pública, a fin de que sean autosustentables en el tiempo y garantizarles a las féminas una mejor calidad de vida para ellas y su grupo familiar.

Esta exposición sirvió para deleitar tan solo una pequeña muestra de cómo la dama venezolana es capaz de sobreponerse a diario a los embates de la guerra económica del capitalismo.

Prensa Digital MippCI/Vicepresidencia

Send this to a friend