Evo Morales saludó a la nueva Vicepresidenta venezolana Delcy Rodríguez

El presidente del Estado Plurinacional de Bolivia, Evo Morales, saludó a través de su cuenta oficial de la red social Twitter, a la dirigente revolucionaria Delcy Rodríguez, quien fue designada este jueves por el Mandatario Nacional, Nicolás Maduro, como la nueva Vicepresidenta de la República Bolivariana de Venezuela, en sustitución de Tareck El Aissami.

En su tuit, Morales resaltó además la lucha que ha emprendido el pueblo venezolano para derrotar el injerencismo del imperio norteamericano.

«Saludamos a la hermana @DrodriguezVen, designada por el hermano presidente @NicolasMaduro, como vicepresidenta ejecutiva de la República Bolivariana de #Venezuela. Con su lucha comprometida, el pueblo venezolano derrotará al intervencionismo y golpismo de EEUU», escribió el Jefe de estado boliviano.

Cabe destacar que El-Aissami ocupaba el cargo de Vicepresidente desde enero de 2017. El ex gobernador de Aragua fue designado como Vicepresidente de Económica y encargado del nuevo Ministerio de Industria y Producción.

Prensa Digital MippCI

Send this to a friend