Evo Morales denuncia golpe maestro que pretende acabar con el gobierno de Nicolás Maduro

El Presidente de la República Plurinacional de Bolivia, Evo Morales,  mostró su preocupación ante la denuncia de la periodista argentina, Stella Calloni, sobre golpe maestro que pretende acabar con el gobierno del Presidente Constitucional de Venezuela, Nicolás Maduro.

Morales a través de su cuenta en la red social Twitter, @evoespueblo rechaza «las intenciones de EE.UU.  de imponer una fuerza multilateral para intervenir militarmente Venezuela».

Durante varios días el Primer Mandatario boliviano ha venido reiterando su rechazo a las acciones intervencionista del régimen de Donald Trump contra el pueblo venezolano.

Morales el día de ayer denunció que el gobierno norteamericano y la Organización de Estados Americanos  implementan un plan en contra de la soberanía venezolana, apoyados por los medios de comunicación, para antes y después de las elecciones que se celebrarán el próximo 20 de mayo.

Asimismo, manifestó que aquellos que postulan al presidente de EE.UU., Donald Trump, para Nobel de la Paz, quieren premiar sus ataques genocidas contra Siria, su muro racista contra México, su intervencionismo golpista en Venezuela y Nicaragua, así como el bloqueo criminal contra Cuba.

Prensa Digital MippCI

Send this to a friend