Euro se ubicó Bs.S 73,23 en la subasta Dicom

Este viernes la subasta del nuevo Sistema de Divisas de Tipo de Cambio Complementario Flotante de Mercado (DICOM), fijó el precio del euro en Bs. S 73,23, mientras que las tasas resultantes para otras monedas internacionales quedaron de la siguiente manera: yuan chino, Bs. S 9,26; la lira turca Bs. S 11,47; el rublo Bs. S 0,98.

La moneda estadounidense se transó en Bs.S 64,30, respectivamente. La información fue conocida a través de la cuenta oficial de la red social del Banco Central de Venezuela (BCV).

Recordemos que desde el pasado martes, las operaciones realizadas en el nuevo Sistema de Mercado Cambiario, así como los créditos en moneda extranjera, serán referenciados en euros y otras divisas convertibles diferentes al dólar, así lo informó el vicepresidente para el Área Económica, Tareck El Aissami.

Este lunes será la próxima subasta del DICOM. Es importante resaltar que el Presidente Constitucional, Nicolás Maduro Moros, anunció en el pasado mes de agosto, las subastas se efectuarán tres veces a la semana.

Prensa Digital MippCI

Send this to a friend