Escuela gastronómica «Mariano Moreno» realizará concurso sobre actividades culinarias

La escuela gastronómica «Mariano Moreno» potenciará la formación culinaria a través del concurso «La Miranda Morena», en donde resaltará la calidad y cualidades de las recetas típicas de la entidad. El gobernador de Miranda, Héctor Rodríguez, realizó recorridos por las instalaciones y conoció las experiencias gastronómicas, en apoyo de los proyectos de dicha escuela, «que no se quede ninguna cocina mirandina sin hacer platos sabrosos, de calidad y con productos nuestros», manifestó.

El secretario de Promoción para el Emprendimiento Productivo de la gobernación, Ricardo Moreno, estuvo en compañía del gobernador, quien manifestó la experiencia vivida en la escuela durante el recorrido, quienes apoyaron a los jóvenes que son «parte de lo positivo venezolano y de lo positivo mirandino».

«Esta visita, el primer mensaje que le da a todo el pueblo mirandino, y a todo el pueblo venezolano, es un mensaje de inspiración, de motivación, de que Miranda es tierra fértil para el emprendimiento», resaltó Moreno.

Por su parte, Miguel Fernández, subdirector del Instituto Superior, manifestó sentirse complacido por la visita del gobernador de la entidad.

«A nosotros nos llena de satisfacción poder ayudar al pueblo venezolano en cualquiera de sus formas, nuestro compromiso es educar en la gastronomía, todas las cosas que sean en pro de educar a las personas, es una situación válida», dijo Rodríguez.

Por su parte, Valentina Valenotti, estudiante del segundo trimestre de la carrera de gastronomía-pastelería, agregó que «actualmente suena complicado estudiar gastronomía, pero es un reto y no sabemos los frutos que pueda dar, pero el resultado final puede ser admirable».

Prensa Digital MippCI/Prensa Gobernación de Miranda

Send this to a friend