Encuentros del Mandatario venezolano previa entrega de la presidencia pro témpore del MNOAL

El Presidente de la República Bolivariana de Venezuela, compartió con el mundo mediante la red social Twitter, la foto oficial de la XVIII Cumbre del MNOAL donde aparece junto a los Jefes de Estado y de Gobierno, así como las gráficas que muestran las reuniones y encuentros que sostuvo, previo al acto de entrega de la presidencia pro témpore del Movimiento de Países No Alineados (MNOAL).

“Es un honor compartir con quienes tenemos la enorme responsabilidad de construir un mundo mejor, de hermandad, respeto y solidaridad entre los pueblos”, señaló el primer Mandatario Nacional al indicar que sostuvo una extraordinaria reunión con Tijjani Muhammad-Bande, Presidente del 74° Período de Sesiones de la Asamblea General de las Naciones Unidas (ONU), a quien “le ratifiqué nuestro compromiso de asumir los objetivos de la Agenda 2030 para avanzar hacia el desarrollo pleno de nuestro pueblo”.

Reunión con Peter Maurer, presidente del Comité Internacional de la Cruz Roja (CICR).

El Presidente Maduro también sostuvo un importante encuentro con “el hermano Presidente de la República Islámica de Irán, Hasán Rohaní. Reiteramos nuestra firme disposición y compromiso de consolidar los lazos de cooperación, hermandad y amistad existente entre nuestros pueblos”.

“Extraordinaria y fructífera reunión con el excelentísimo Khadga Prasad Sharma Oli, Primer Ministro de la República Federal Democrática de Nepal. Un encuentro que fortalece los lazos de amistad, respeto y cooperación mutua para el desarrollo de nuestras naciones”, precisó el Jefe de Estado venezolano.

Prensa Digital MippCI / Daniel Liendo / Red Social Twitter

Send this to a friend