En La Guaira atienden a familias de Carayaca con el programa “Una Estrella de Mar”

Un total de 3 mil familias recibieron atención social integral en lo que fue una nueva edición del programa “Una Estrella de Mar” organizado por autoridades municipales y regionales en el sector San José de Carayaca, en el estado La Guaira,  informó el alcalde del municipio Vargas, José Alejandro Terán, tras explicar que en la jornada fueron ofrecidos servicios médicos varios, documentación, entrega de ayudas técnicas y venta de alimentos.

“Cada día este programa está atendiendo a más comunidades, llegando a las catacumbas del pueblo y a los más necesitados, garantizando la intervención integral de la comunidad”, resaltó el alcalde.

Destacó que estas acciones son ejecutadas con el apoyo del Gobierno nacional y regional, lo cual ha permitido “atender y dar respuesta inmediata al pueblo, como las reparaciones de aguas servidas, restitución del servicio telefónico, recolección de desechos sólidos y tendido eléctrico en Carayaca”.

Durante la actividad, el gobernador del estado La Guaira, Jorge Luis García Carneiro, reinauguró un consultorio odontológico en la parroquia, tras realizar mejoras en el sistema eléctrico e iluminación, así como el remozado de paredes e instalación de aire acondicionado por la alcaldía. Este consultorio atenderá 20 pacientes diariamente.

La primera autoridad estadal litoralense envió mensaje por su cuenta en la red social Twitter y precisó:

@CarneiroPSUV “Más de 3 mil personas fueron atendidas, en la parroquia Carayaca, en esta mega jornada social #EstrellaDeMar que lleva adelante mi compañero de labores @Jateranoficial #SeguimosConstruyendo @NicolasMaduro”

Prensa Digital MIppCI / Daniel Liendo / Red Social Twitter / VTV

Send this to a friend