En el Zulia trabajan para incrementar producción de alimentos

El gobernador del estado Bolivariano del Zulia, Omar Prieto, sostuvo este martes una reunión con representes del sector ganadero de la Confederación de Agricultores y Ganaderos (Confagan) y la Federación de Ganaderos de la Cuenca del Lago de Maracaibo (Fegalago), quienes trabajan en el desarrollo e impulso de la entidad como estado productor y apuestan a consolidar las alianzas necesarias para la producción de alimentos en tiempos de pandemia.

A través de mensajes y vídeo adjunto por la cuenta en la red social Twitter @OmarPrietoGob, el mandatario regional puntualizó que los temas tratados en esta reunión fueron: la lucha contra el Coronavirus Covid-19, combustible, salvoconductos y seguridad.

Con #UnionYLuchaConElPueblo Trabajamos en las alianzas necesarias para la producción de alimentos en tiempos de pandemia. Reunidos con Representantes del sector ganadero (Confagan y Fegalago) para apoyarnos en el desarrollo e impulso del Zulia como el estado productor que siempre fue.

“Tenemos absoluta disposición para lograr grandes cosas con unión y lucha con el pueblo”, aseveró Omar Prieto.

Representantes del sector ganadero agremiados en Fegalago y Confagan, vieron con agrado esta reunión, donde trataron puntos neurálgicos como la producción y el transporte de los productores, y el abastecimiento de carne y leche en la entidad territorial.

@OmarPrietoGob Culminamos esta productiva y franca reunión con sector ganadero, agremiada en Fegalago y Confagan. Tocamos temas claves: Lucha contra #COVID19, combustible, salvoconducto, seguridad, entre otros. Tenemos absoluta disposición para lograr grandes cosas con #UnionYLuchaConElPueblo

Prensa Digital MIppCI / Red Social Twitter

Send this to a friend