El transporte se hace presente en las mesas estratégicas de servicios públicos

El ministro del Poder Popular Para el Transporte Ing. Hipólito Abreu, atendiendo a las seis líneas estratégicas que impulsa el Presidente Nicolás Maduro y con la presencia de las máximas autoridades regionales, participa en las Mesas Estratégicas para los Servicios Públicos, Productividad y Vivienda desarrolladas en el Salón Bicentenario, del Hotel Alba Caracas.

El titular de la cartera de transporte estuvo acompañado del Viceministro de Planificación y Desarrollo Integral del Transporte y presidente de FONTUR M/G Carlos Alcalá Cordones, siendo notoria la participación de Ministros, Gobernadores, Protectores de estados, Secretarios de Gobierno y Alcaldes de diversas regiones del país.

Son nueve mesas instaladas y una de ellas corresponde al sector transporte donde le correspondió al ministro compartir inicialmente con las autoridades regionales de los estados Delta Amacuro, Yaracuy y Cojedes.

Durante su participación, el ministro Abreu expresó que “se requiere un plan estratégico para asumir nuevas estrategias para la distribución y control de entrega de los insumos a fin de comprobar la reactivación de las unidades para la atención a la población en el traslado a sus diversos destinos. Así mismo, contamos con el trabajo mancomunado de nuestros entes adscritos para ir avanzando en el acompañamiento al proceso de instauración de soluciones en materia de transporte para el beneficio y mejor movilidad del pueblo venezolano”, puntualizó.

Las palabras de apertura en el acto de instalación de las Mesas Estratégicas para los Servicios Públicos, Productividad y Vivienda estuvieron a cargo de la Vicepresidenta de la República Delcy Rodríguez, quien refirió en torno al tema del sector transporte que “Debemos asumir el transporte como un tema para el servicio de calidad. Es importante cuidar el servicio público a la orden del desarrollo social y que el Estado garantice la prestación y el acceso de calidad al servicio en una política coordinada como Estado con la población”, enfatizó.

El Gobierno Bolivariano se asume como garante de la atención a los servicios que contribuyen al buen vivir del pueblo venezolano.

El Ministro del Poder Popular Para el Transporte Ing. Hipólito Abreu se une en la conformación de las Mesas Estratégicas para contribuir desde el sector que representa, hacia la Venezuela Potencia en esta época de renovación de la Revolución Bolivariana y con acciones concretas para el reimpulso de la Misión Transporte.

Prensa Digital MippCI/MPPT

Send this to a friend