Ejecutivo venezolano enalteció labor de la clase trabajadora por estabilizar el SEN

Los hombres y mujeres que han trabajado sin descanso por estabilizar el Sistema Eléctrico Nacional (SEN), atacado en marzo y abril, recibió un reconocimineto por parte del Ejecutivo Nacional.

En el marco del Día del Trabajador, la vicepresidenta Ejecutiva de la República Bolivariana de Venezuela, Delcy Rodríguez, visitó el Patio de Guri para llevar el agradecimiento, en nombre del Presidente de la República, Nicolás Maduro, y enaltecer la labor de la clase trabajadora.

“Hoy, Día del Trabajador, vinimos al Patio de Guri a traer el agradecimiento y reconocimiento del Pdte @NicolasMaduro a sus hermanos de clase por su trabajo sin descanso para estabilizar el sistema eléctrico nacional, atacado ferozmente por la derecha y sus amos imperiales! Venceremos”, precisó Rodríguez desde su red social @DrodriguezVen.

Producto de los ataques feroz por parte de la derecha y sus amos imperiales, los trabajadores de la Corporación Eléctrica Nacional (Corpoelec), junto al personal de las Empresas Básicas del Estado venezolano, han trabajado día y noche por continuar equilibrando el SEN.

En otro mensaje, la Vicepresidenta venezolana extendió sus felicitaciones a los trabajadores de la Patria, que diariamente laboran y se comprometen por sacar adelante a la nación, a pesar de los ataques internos y externos.

«Junto al Pdte @NicolasMaduro unidos en una sola fuerza garanticemos la Venezuela potencia y productiva y hagamos posible el futuro d bienestar», reza parte de la publicación.

Prensa Digital MippCI

Send this to a friend