Edwin Rojas destacó proyecto de producción nacional impulsado por Nicolás Maduro

El gobernador del estado Sucre, Edwin Rojas, comentó que la política de incremento de producción alimenticia nacional, que adelanta el mandatario Nicolás Maduro, significa un orgullo para el pueblo y que los funcionarios estatales serán los que desarrollarán y harán cumplir la metodología planificada.

Al respecto, Rojas manifestó que todos los Gobernadores y Gobernadoras presentaron un plan ante el Presidente para lograr que las empresas estatales empiecen a producir al 100% de su capacidad.

“Hoy usted está rompiendo un paradigma, debemos sentirnos orgullosos del modelo de gestión productivo que usted hoy está arrancando junto a los gobernadores que nos convertimos en Estado Mayor de la producción, en cada región estamos entusiasmados levantando la agroindustria”, dijo.

Por otra parte, el mandatario regional indicó que Sucre está pescando más de 1000 toneladas semanales de sardinas, equivalentes a un millón de kilos que forman parte del impulso de la producción pesquera a escala nacional.

Prensa Digital MippCI/MAT

Send this to a friend