Diosdado Cabello: Los que derrocaron a Evo «tienen la lengua en el bolsillo»

El presidente de la Asamblea Nacional Constituyente (ANC), Diosdado Cabello, aseguró que los derechistas que tumbaron al presidente legítimo de Bolivia, Evo Morales, «tienen la lengua en el bolsillo» en estos momentos, ya que el «pueblo está en la calle».

Desde una movilización en el estado Amazonas, Cabello indicó que el pueblo boliviano se encuentra protestando debido a que está «reclamando la presencia de su presidente, nuestro hermano Evo Morales. Bajo el lema que también es nuestro, si salimos, llegamos y hacemos lo que tenemos que hacer”.

Desde una gran marcha en respaldo al pueblo boliviano, afirmó que la derecha delincuente nunca se «preocupó por las familias indígenas, por los pueblos originarios y la utilizaron históricamente y esa derecha es la misma que quiere destruir a Bolivia».

“Evo Morales sacó a Bolivia de la oscuridad, del dolor, de la miseria, de la necesidad y lo convirtió a los indígenas en seres humanos dignos y condujo el país a ser más próspero, con mayor progreso de América», agregó Cabello.

Prensa Digital MippCI / Con El Mazo Dando 

Send this to a friend