Diosdado Cabello: «No hay manera que el imperialismo venza al gobierno venezolano»

Diosdado Cabello, presidente de la Asamblea Nacional Constituyente, indicó desde el encuentro de parlamentarios del Foro de Sao Paulo que «Hugo Chávez desarrolló en la izquierda venezolana la vocación por el poder. Si no hay vocación por el poder en la izquierda, pasaremos años tratando de sobrevivir».

Asimismo, el dirigente dijo que «en el país hay una conspiración, un ataque y ahora nos enfrentamos a sanciones y bloqueos, pero no hemos sido los únicos, el pueblo cubano lleva años haciéndolo y no se va a rendir»

Trámite ilegal

Con respecto al Estatuto de Transición presentado por la oposición a sus seguidores, Cabello lo tildó de ilegal, a lo cual también comentó: «La oposición inventó un estatuto de transición, aquí sí hay una transición en vía, pero es al socialismo bolivariano no hay otra (…) en Venezuela no hay manera que la revolución se rinda, se entregue, nosotros vamos a luchar y al final venceremos».

Sobre una intervención militar en Venezuela, Cabello afirmó «aquí es probable que entren los marines de Estados Unidos, pero lo decimos con humildad, el problema para ellos será salir de Venezuela», reseñó el portal Noticias24.

Prensa Digital MippCI

Send this to a friend