Destituido el Jefe de Inteligencia y Contrainteligencia Militar Conjunta de Colombia por informe falso

El Presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, confirmó  la destitución del general Oswaldo Peña Bermeo, jefe de Inteligencia y Contrainteligencia Militar Conjunta de Colombia, por el informe falso del presidente colombiano, Iván Duque, presentado  ante la 74° Asamblea General de la Organización de las Naciones Unidas (ONU).

La destitución del general Peña, lo que busca es desviar la atención sobre el fracaso del falso positivo que impulsó el gobierno uribista de Iván Duque contra Venezuela, aclaró el presidente Maduro. “El General Peña pagó los platos rotos de las fotos de Duque, así hace la oligarquía, usan a los militares y los sacrifican”, destacó Jefe de Estado.

«El que tiene que asumir la responsabilidad por las mentiras contra Venezuela es Iván Duque», enfatizó el Mandatario Nacional  durante una rueda de prensa a medios nacionales e internacionales desde la Casa Amarilla, sede de la Cancillería.

Asimismo, el presidente Maduro aseguró, que “los mismos medios de comunicación colombianos que nos atacan, desmintieron a Duque en la ONU”, porque Duque miente con fotos falsas y pretende una guerra contra Venezuela.

La guerra de los colombianos se desborda. “Seis millones de colombianos viven en Venezuela y se han venido huyendo del hambre y de la miseria. Este año están ingresando más de 250 mil”, informó el presidente venezolano, Nicolás Maduro.

Prensa Digital MippCI

Send this to a friend