¡Cumplimos! Entregamos un MNOAL fortalecido y robustecido, abonando en la construcción de un mundo de respeto entre los pueblos

El Presidente de la República, Nicolás Maduro, dentro de los mensajes enviados por su cuenta @NicolasMaduro de la red social Twitter, escribió sus impresiones, luego de haber ejercido la presidencia pro témpore del foro internacional que recibió en el año 2016, durante la XVII cumbre del Movimiento de Países No Alineados (MNOAL), celebrada en la isla de Margarita, estado Nueva Esparta.

“El MNOAL tiene grandes retos para enfrentar el fascismo, la xenofobia y nuevos intentos de imperios hegemónicos por imponernos modelos que afectan a nuestros pueblos. Debemos enfrentarlos desde el respeto mutuo, el multilateralismo y la unidad. ¡Solo así seremos invencibles!”

“En nombre de los miembros del MNOAL agradezco a Azerbaiyán por la generosidad y hospitalidad demostrada en esta XVIII Cumbre del Movimiento. Asimismo, en nombre del pueblo venezolano agradezco el contundente respaldo a la candidatura de Venezuela al Consejo de DD.HH. de la ONU.”

El Primer Mandatario venezolano en un mensaje de cierre, manifestó: ¡Cumplimos! Entregamos a la República de Azerbaiyán, un Movimiento de Países No Alineados (MNOAL) fortalecido y robustecido, que a pesar de la diversidad ha logrado asumir posiciones comunes y entendimiento, abonando en la construcción de un mundo de respeto entre los pueblos.

Prensa Digital MippCI / Daniel Liendo / Red Social Twitter

Send this to a friend